Divisas:



LeslieZ Vǐbrtor portátil V andbrǐtor y G-Spot Stǐmul Remotetor Control Remoto V Masbrǎte Masturbǎtǐon Dǐldo Toys for Adult, Invisible Vrabrǎtǐng Wand Silicona Vǎgǐnǎ Massager para Mujeres aiiy3yO1np

€63.81  €25.27
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: aiiy3yO1np
  • 818 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ♥ Doble motor y doble entusiasmo: el punto G y el clítoris se estimulan al mismo tiempo, no podrás evitar gritar. La parte del masajeador de clítoris está cubierta por partículas, aumenta la fricción y te da más placer sexual, llegarás al orgasmo más fácilmente.
  • ♥ 15-25M Control remoto: tiene una distancia de control remoto más lejana que otros productos similares. Intente sacarlo escondiéndolo en su vagina, en la calle, en la oficina, tal vez en el cine, deje que su compañero controle el accesorio, Experimentará una emoción repentina e inesperada en cualquier momento, en cualquier lugar. Pero nadie puede oírla, ya que tiene un motor de alta calidad y, por lo tanto, casi silencioso.
  • ♥ 10 La vibración de frecuencia y el diseño ergonómico estimularán constantemente el clítoris y el punto G para ayudarlo a alcanzar el orgasmo. Siéntase libre de cambiar los modos para adaptarse a su velocidad de amor, disfrute de las opciones de juegos más emocionantes.
  • ♥ El diseño impermeable al 100% de silicona le permite disfrutar de la libertad de usar el masajeador en el baño, la ducha, el hidromasaje o en cualquier lugar que desee. Material médico de silicona, suave y agradable para la piel, fácil de limpiar, seguro y confiable.
  • ♥ Guarde secretos y empaque privado: Tendremos una caja sellada dedicada, un empaque no marcado, una entrega confidencial y pedidos rápidos sin dejar palabras importantes.


Descripción del producto

♥ Diseño ergonómico

Máxima seguridad y satisfacción.

Gracias a su forma ergonómica y superficie lisa, el juguete puede introducirse suavemente en el área secreta femenina.

Textura de fricción

El masajeador de clítoris tiene partículas elevadas que aumentan la vibración.

El diseño del hilo aumenta la fricción y promueve la estimulación.

Por lo tanto, el vibrador de Treediride puede proporcionar nuevos placeres en cualquier momento y en cualquier lugar.

♥ Un juguete sexual portátil te da "felicidad estimulante"

Este vibrador de mariposa de calentamiento se puede ocultar en calzoncillos, y se puede usar en varias ocasiones, como ser parte de su cuerpo.

Imagina que estás comprando o viendo una película y de repente te sorprendió la felicidad, ¡qué emocionante es!

El control remoto tiene 10 modos de vibración de hasta 25 metros, lo que le brinda a usted y sus seres queridos muchas opciones de juego emocionantes.

♥ Diseño 100% impermeable

Dado que el puerto de carga USB está oculto por el sello de silicona, el estimulador es 100% impermeable.

Para que puedas disfrutar del sexo con tu pareja en la piscina, sala, balcón, baño, playa o en cualquier otro lugar.

Haga que su sexo y su libido sean completamente independientes, independientes de su dormitorio y que no se vean afectados por las áreas de sexo habituales.

No dudes en disfrutar de esta feliz experiencia lo antes posible.