Divisas:




Walther Design New Lifestyle - Marco de plástico, Acero, 70 x 100 cm lZv08XgIGA

€63.69  €22.58
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: lZv08XgIGA
  • 804 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Marco de plástico de gran valor con el perfil rectangular
  • perfil ligeramente redondeado
  • adecuado para un paspartú
  • con el soporte hasta el tamaño 20 x 25 cm
  • en muchos bellos colores y muchos formatos


Descripción del producto

Tamaño:70 x 100 cm | Color:Acero

Marcos de plástico Los marcos de plástico combinan una óptica moderna con una atractiva relación calidad-precio. Estos marcos son perfectos para el estilo de vida de los jóvenes y los que se sienten jóvenes. La paleta de colores y formatos es casi inagotable, y el reducido peso de estos marcos es otra de las ventajas nada desdeñable. Su acabado perfecto, su suspensión estable y los sistemas de cierre prácticos son otros de los atractivos de los marcos de plástico de walther. Marcos de plástico New Lifestyle Marcos de plástico modernos de gran calidad con un perfil rectangular de 9x14 mm de ancho con las esquinas ligeramente redondeadas. Los marcos de la serie New Lifestyle están disponibles como marcos intercambiables o también multifoto para varias fotos diferentes. La variedad de colores en los marcos intercambiables comprende un total de 11 colores que por un lado ofrecen tonos clásicos (negro, plateado, dorado, bronce, acero y blanco) y por el otro modernos (amarillo, verde, gris pardo, rojo y azul). La variedad de formatos en los marcos intercambiables abarca desde la medida de 10x15 hasta 70x100 cm y en los marcos multifoto de tres fotos en los formatos de 10x15, 13x18 y 15x20 cm, así como un amplio marco multifoto con capacidad para hasta 5 fotos en el formato de 10x15 cm. Todos los marcos cuentan con argollas de suspensión para colgarlos en horizontal o vertical y, hasta el formato de 20x30 cm, también con una pata de apoyo. A fin de garantizar la estabilidad de los formatos grandes, el perfil se amplía a 9,8x16,5 cm a partir del formato de 30x45 cm. walther design; lo mejor para sus fotos.



Más información del producto

Marcos de plástico de primera calidad New Lifestyle

Marcos de plástico

Estos marcos son óptimos para el estilo de vida de los jóvenes y los que se sienten jóvenes. La paleta de colores y formatos es casi inagotable, y el reducido peso de estos marcos es otra de las características nada desdeñable. Su acabado óptimo, su suspensión estable y los sistemas de cierre prácticos son otros de los atractivos de los marcos de plástico de walther.

Marco de galería

Los marcos de galería gozan popularidad, ya que ofrecen libertad para la creatividad y la individualidad. La variedad de los marcos ofrecidos por walther en diferentes materiales y tamaños satisface todas las exigencias. Cualquier galerista privado encontrará aquí el marco óptimo.

Marco para retrato

La gama de marcos para retratos de walther abarca los formatos hasta 21x29,7 cm Todos los marcos disponen de un soporte. Los marcos para retratos “clásicos” poseen una pared posterior de terciopelo negro y están embalados individualmente en cajas de regalo. En nuestra colección encontrará todo tipo de marcos para retratos de madera, plástico, aluminio, cristal, acrílico o plateado auténtico – al alcance de todos los gustos y bolsillos. Adicionalmente, todos los marcos de cambio de walther hasta el formato 20x30 son óptimos como marcos para retratos, ya que todos estos marcos están provistos de un soporte. Marcos llamativos para interiores especiales, desde estilos rústicos hasta estilos chill-out, desde marcos alegres hasta floridos.

Marcos para retratos de gran calidad fabricados de metal, con plateado auténtico y protegidos contra el deslustre, para su fotografías más hermosas. El marco en diseño de brillo intenso (con efecto espejo, superficie cepillada, perfil semicircular estrecho y clásico) está disponible en los formatos 10x15, 13x18 y 15x20 cm, y como marcos de galería para 2 o 3 fotografías en el formato 10x15 cm. Estos marcos poseen una pared posterior de terciopelo negro y disponen además de un soporte. El marco está provisto de un cristal claro pulido y lavado, y se suministra individualmente en un embalaje de cartón. Adicionalmente, en la parte posterior existen anillas de suspensión para poder colgar el marco en formato horizontal o vertical.

Lo más destacado de New Lifestyle

- gran selección de colores

- innumerables formatos

- también disponible como marcos de galería

- alta calidad